Grupo Conergy

Conergy provee sistemas fotovoltaicos producidos por si mismo: el fabricante de sistemas fotovoltaicos realiza todos los componentes necesarios para una instalación solar bajo un mismo techo. Además, la empresa ofrece todos los servicios necesarios para la construcción y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas. Conergy, que cotiza en la Bolsa de Frankfurt emplea a más de 1.700 personas en todo el mundo. Desde que Conergy fue fundada en 1998, ha producido y vendido más de 1,5 GW de energía solar limpia. Más energía que la producida por el mayor reactor nuclear alemán o que la energía producida por dos grandes centrales alimentadas con carbón.

Sistemas fotovoltaicos Conergy

Los módulos, inversores y estructuras producidos por Conergy han sido diseñados para trabajar juntos de manera sincronizada y eficiente en sistemas fotovoltaicos de alto rendimiento que se instalan en cubiertas fotovoltaicas sobre tejados residenciales, comerciales, industriales y en grandes instalaciones sobre suelo.

Conergy fabrica sus componentes de alta calidad para sus sistemas fotovoltaicos en cinco plazas diferentes. En Frankfurt (Oder), Brandeburgo, el fabricante del sistema produce los módulos fotovoltaicos Conergy, que generan energía limpia del sol. En Hamburgo y en Bad Vilbel, Hessen, Conergy desarrolla los inversores que convierten la corriente continua de los módulos en corriente alterna lista para inyectar a la red. En estas factorias, también se fabrican las herramientas de monitorización que ayudan al control del sistema, su mantenimiento y a garantizar a nuestros clientes una producción de potencia máxima. Por último, en Rangsdorf cerca de Berlín y también en Sacramento, California, Conergy fabrica las estructuras sobre las que se instalan con total seguridad los módulos fotovoltaicos Conergy.


Servicios Conergy

Conergy ofrece un "paquete libre de preocupaciones" para realizar tu proyecto fotovoltaico: desde la planificación y tramitación del proyecto a su posterior instalación y mantenimiento. Todo con la mayor seguridad y sin ninguna preocupación para el propietario del sistema.

Desde la planificación y tramitación del sistema fotovoltaico, pasando por la financiación a la instalación y mantenimiento asegurando los rendimientos. Conergy ofrece un amplio porfolio de servicios que cubre cualquier necesidad de los propietarios de sistemas fotovoltaicos. A través de esta amplia gama de servicios, Conergy dispone del paquete de servicios más amplio de la industria fotovoltaica avalada por más de 12 años de experiencia en el desarrollo de instalaciones. Más de 10.000 clientes en todo el mundo ya han disfrutado con éxito y satisfacción de los servicios y productos Conergy.


Distribución de productos Conergy

Conergy está activo en más de 40 mercados y tiene filiales en 14 países: la red mundial de Conergy para la venta de sistemas fotovoltaicos de energía solar suministra productos y asesora a los clientes en medio mundo. Desde Australia a Estados Unidos atendemos y asesoramos a nuestros clientes desde la cercanía.

Los sistemas fotovoltaicos Conergy, sus componentes y servicios se encuentran en instalaciones solares en cinco continentes. Conergy, a través de su amplia red de ventas y cartera de productos de alta calidad apoya a instaladores, especialistas en energía solar y distribuidores en sus esfuerzos por distribuir la energía solar fotovoltaica a futuros propietarios e inversores.

 Links

Acceso a página Grupo Conergy

Acceso a página internacional de Conergy


Conergy Claim