Conergy España

Durante más de 10 años, Conergy España ha sido un proveedor de referencia en el sector fotovoltaico español. Desde su establecimiento en 2001, Conergy ha dado sus servicios con éxito a más de 1.000 clientes. En la actualidad la filial del fabricante de sistemas fotovoltaicos alemán tiene 50 empleados en España, y durante los últimos 10 años, Conergy España ha vendido inversores, estructuras y módulos a instaladores, distribuidores, ingenierías y promotores de instalaciones. La compañía ha vendido más de 760.000 módulos fotovoltaicos en el mercado Español.


Durante su historia, Conergy España ha sido una de las empresas más activas del sector y con mayor antigüedad. Durante este periodo, la compañía ha realizado más de 400 proyectos en España, de los cuales, un centenar han sido en cubiertas, y también es responsable de la monitorización de 50 MW en grandes proyectos. Esta experiencia ha servido al grupo alemán en su estrategia de desarrollo de sistemas fotovoltaicos. Desde el año 2009, las ventas de Conergy España se han ido centrando en productos de diseño y fabricación propia, en una clara apuesta por maximizar la eficiencia de los sistemas, reduciendo los costes de implementación, instalación y mantenimiento. En 2010, las ventas de módulos diseñados por Conergy han representado un 70% del total de las ventas, lo que supone un incremento de cinco puntos porcentuales respecto al año anterior.


Las instalaciones de Conergy están produciendo actualmente aproximadamente 260 GWh de energía limpia evitando la emisión anual de unas 156.000 toneladas de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera. La experiencia de Conergy en España cubre todas las líneas de actuación. Se han realizado grandes proyectos de hasta 21 MW hasta pequeñas instalaciones sobre cubierta o fachada. Se han utilizado tanto tecnologías cristalinas como de capa fina y se han realizado instalaciones tanto con seguimiento como sin él. Una de las mayores ventajas de Conergy es su dilatada experiencia y conocimiento del sector.


Desde el punto de vista de distribución y servicios, Conergy destaca por contar con una de las estructuras más grandes en España, con respecto a otros fabricantes internacionales. Contamos con una red comercial repartida por todo el territorio nacional. Gracias a estos recursos la compañía puede ofrecer un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes y socios. Contamos con técnicos especializados y partners en los territorios, desde el que ofrecemos servicios de consultaría a nuestros clientes. Estos servicios son altamente valorados, tanto por el conocimiento técnico de los productos y soluciones como por el conocimiento de la legislación local de cada zona. Gracias a los servicios de mantenimiento, posventa y garantía Conergy ofrece y ha ofrecido a sus clientes instalaciones libres de cualquier preocupación. Nuestros clientes han asegurado desde la producción de sus plantas, hasta el mantenimiento y corrección de la instalación, logrando conseguir mejores retornos por sus inversiones.

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim