Cuatro pasos para realizar tu instalación de energía solar fotovoltaica

Nuestros estándares de calidad se aplican en todas las fases de tu proyecto o inversión. Conergy es una de las únicas empresas de energía solar fotovoltaica que está certificada por TÜV Rheinland. Este certificado reconoce la calidad de Conergy en su asesoramiento, planificación, selección de componentes e instalación así como por sus servicios para sistemas fotovoltaicos conectados a red. El proceso de Conergy consta de 4 sencillos pasos:


1.) Contacto

¿Eres el promotor del proyecto o el propietario de la superficie? Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en grandes proyectos en suelo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la realización de grandes proyectos, te daremos consejo en el desarrollo, financiación y construcción del sistema fotovoltaico.

Para ayudarnos a entender tu proyecto o inversión desde el contacto inicial, tienes la opción de enviarnos información acerca del tamaño, ubicación, necesidades de financiación, etc.

Por favor, utiliza nuestro formulario online y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible >> Formulario de contacto


2.) Planificación

Conergy acordará conjuntamente con el cliente las condiciones básicas del proyecto. La principal ventaja de la que se beneficiará es que con Conergy solo tendrá un interlocutor. Además, Conergy cubre todos los servicios desde el desarrollo y financiación hasta la planificación, construcción y gestión de tu instalación. Solo tendrás que decidir qué potencia deseas instalar. No importa cuáles sean tus objetivos: Conergy tendrá la mejor solución para que tu sistema fotovoltaico en suelo sea una inversión rentable y eficiente.

Si deseas más información sobre nuestra gama de productos y servicios los puedes encontrar aquí: Productos >> Servicios Conergy


3.) Contrato

Antes de aceptar un contrato con nosotros, por supuesto, te informamos sobre posibles subvenciones y opciones de financiación. Si lo necesitas, también estaremos encantados de ayudarte con los requerimientos legales y procedimientos necesarios.


4.) Instalación

Para garantizar la alta calidad de nuestros sistemas fotovoltaicos hemos implementado un sistema que asegura la realización y alta calidad de tu proyecto. Además siempre contarás con el apoyo continuo, mediante controles periódicos, informes, gestión técnica y / o comercial del sistema y mucho, mucho más.

Puedes encontrar más información sobre nuestros servicios aquí >> Servicios Conergy.

 5 razones para confiar en Conergy

12 años de experiencia

Fabricante de todos los componentes del sistema fotovoltaico

Altos estándares de calidad alemana

Sistemas fotovoltaicos y servicios con un único proveedor

Cercanía a nuestros clientes gracias a nuestra red de ventas

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim