Los sistemas de energía solar Conergy para grandes instalaciones en suelo

Conergy es uno de los mayores especialistas en parques fotovoltaicos de varios megavatios. Tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos, planificación e instalación de sistemas fotovoltaicos en suelo.

Descubre nuestras referencias en España y otras partes del mundo - proyectos de referencia

Te ofrecemos diversas opciones para que te puedas beneficiar de las atractivas oportunidades de invertir en energía solar fotovoltaica y obtener un alto retorno como un inversor o propietario de un proyecto fotovoltaico a gran escala. Con Conergy tendrás todos los servicios y productos en una sola fuente y directamente del fabricante - sistemas y servicios a la medida de tus necesidades para instalaciones en suelo.

Lanzamiento en el 2011: Conergy Complete® 700

El primer sistema fotovoltaico para grandes plantas sobre suelo con todos los elementos sincronizados.  Más de un centenar de especialistas han optimizado los componentes y el diseño del sistema logrando una eficiencia sin precedentes entre el módulo y el inversor y una perfecta conjunción del módulo con la estructura. Además se logran reducir de una manera significativa los costes en planificación y construcción.

Los beneficios:

  • Calidad Conergy de primera clase que garantiza la fiabilidad del sistema durante los 25 años de vida útil del proyecto y más
  • Instalación más rápida: menor tiempo y coste de construcción que permite una rápida conexión y un retorno de la inversión más rápido
  • Tecnología del sistema perfectamente sincronizado = alto nivel de eficiencia: mayor seguridad en la rentabilidad del proyecto
  • Servicios globales añadidos: como el concepto de mantenimiento preventivo o la póliza de seguro de producción a todo riesgo para garantizar la productividad

=Todo unido a servicios añadidos que convencen.


Servicios Conergy para proyectos en suelo:

Como proveedor de sistemas, Conergy te puede prestar apoyo en todos los pasos de tu instalación fotovoltaica - desde la planificación inicial y asesoramiento comercial a la instalación, operación y mantenimiento:

  • Construcción de la planta: se analizan las condiciones básicas, evaluando el emplazamiento, calculando el coste, las oportunidades y riesgos. Te ayudamos y asesoramos con todas las tramitaciones y procedimientos necesarios.
  • Financiación del proyecto: una de nuestras principales áreas de especialización es la financiación de proyectos fotovoltaicos a gran escala a través de inversores privados o institucionales. La financiación se realiza en base a los requerimientos respectivos del proyecto y se adapta a las necesidades de los inversores.
  • Planificación, contratación y construcción: apoyo en todo el proceso, comenzando con la planificación personalizada del sistema y la realización de cálculos detallados de la rentabilidad del proyecto.
  • Al producir todos los componentes fotovoltaicos del sistema, estamos seguros de utilizar sólo los componentes que han sido extensamente probados en la práctica. Conergy actúa como contratista principal y responsable de la instalación.
  • Operación y mantenimiento de la instalación fotovoltaica: Conergy garantiza el buen funcionamiento de todos los proyectos con el apoyo profesional, técnico y comercial durante toda la vida útil de la instalación.

 5 razones para confiar en Conergy

12 años de experiencia

Fabricante de todos los componentes del sistema fotovoltaico

Altos estándares de calidad alemana

Sistemas fotovoltaicos y servicios con un único proveedor

Cercanía a nuestros clientes gracias a nuestra red de ventas

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim