Cuatro pasos para realizar tu instalación

Cada vez más empresarios están utilizando las zonas desaprovechadas en las cubiertas de sus instalaciones para instalar cubiertas fotovoltaicas y obtener una rentabilidad atractiva gracias a la energía fotovoltaica. ¡Con nuestra ayuda también puedes ser uno de ellos! Conergy estará allí para aconsejarte de forma sistemática desde el inicio de la planificación hasta la instalación de tu sistema de energía solar fotovoltaica.

El proceso consta de cuatro sencillos pasos:


1.) ¿La superficie disponible en tu cubierta es adecuada para la realización de una instalación fotovoltaica?

Tu cubierta debe cumplir los siguientes requisitos:


  • Inclinación entre 5º y 30º (si tu cubierta es plana este requisito no es importante)
  • Orientación entre el sur-oeste y sur-este (si tu cubierta es plana este requisito no es importante)
  • Superficie útil de al menos 150 m2

¿Qué influencias tiene la región donde está tu infraestructura? En España, ¡las condiciones e irradiación del sol son favorables para instalar un sistema de energía solar fotovoltaica!


2.) ¿Merece la pena la inversión en un sistema de energía solar fotovoltaica en mi negocio?

Con tu propio sistema de energía solar fotovoltaica, estás eligiendo no sólo una de las inversiones con mayor rendimiento, sino también estás demostrando el compromiso con el entorno de tu empresa y con la generación de la energía del futuro.

Las opciones de subvención y financiación para hacer un sistema de energía solar son una opción económicamente atractiva. Normalmente, con 10% de capital suele ser suficiente para generar retornos superiores al 10%. Tu banco estará encantado de aconsejarte. También puedes informarte del proceso en la página web www.idae.es

La inversión contará con beneficios fiscales y una tarifa bonificada por 25 años. Para obtener información general sobre este tema ponte en contacto con nosotros. También puedes informarte a través de tu asesor de impuestos.


3.) ¿Quién te proporciona asesoramiento en la instalación de sistemas de de energía fotovoltaica Conergy?

Tu proyecto es una cuestión de confianza, y lo más importante, un trato personalizado para tu instalación. Conergy cuenta con la estructura y el tiempo para darte un servicio de calidad. Nuestros consultores estarán encantados de conocer tus necesidades y realizarte un presupuesto a medida. Solo necesitamos que nos envíes la información detallada del tamaño de tu instalación, ubicación, particularidades de la cubierta, necesidades de financiación, etc.

Utiliza nuestro formulario online y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

>> Formulario de asesoramiento


4.) Instalación de la cubierta fotovoltaica.

Una vez que se han realizado las fases de planificación de manera detallada, el sistema fotovoltaico acordado será instalado por nosotros o por uno de nuestros instaladores asociados. La instalación se realiza siempre por profesionales con dilatada experiencia, certificados por Conergy, y bajo la supervisión directa de nuestra empresa para que no tengas que preocuparte de nada.

 5 razones para confiar en Conergy

12 años de experiencia

Fabricante de todos los componentes del sistema fotovoltaico

Altos estándares de calidad alemana

Sistemas fotovoltaicos y servicios con un único proveedor

Cercanía a nuestros clientes gracias a nuestra red de ventas

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim