Sistemas de energía solar Conergy

Conergy es el único proveedor del mundo que produce todos los componentes de un sistema fotovoltaico. Los componentes (inversores, estructuras y módulos) han sido diseñados y producidos para trabajar en conjunto generando una mayor eficiencia global. Conergy tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de tecnología solar fotovoltaica.

Nuestros productos cuentan con el reconocimiento de prestigiosos premios por su tecnología innovadora y su diseño funcional. Los componentes se producen bajo los más altos estrictos estándares de calidad alemana y han sido testados en la práctica en miles de instalaciones en todo el mundo. Los sistemas pueden ser ajustados a las necesidades de cada instalación para maximizar el rendimiento.

  • Módulos fotovoltaicos: con alta eficiencia, rendimiento y larga vida útil – como los módulos fotovoltaicos Conergy PowerPlus >> Más información
  • Estructuras: realizadas bajo numerosas pruebas de carga, en acero y aluminio, son fiables y duraderas - como la estructura Conergy SolarFamulus >> Más información
  • Inversores: altamente eficientes y seguros bajo cualquier situación de la red - como el inversor Conergy IPG serie T o el inversor Conergy IPG serie C >> Más información
  • Monitorización: soluciones ideales para el control del sistema fotovoltaico - por ejemplo, Conergy VisionBox >> Más información



Consulta los beneficios de nuestros servicios para proyectos a gran escala:


  • Planificación y diseño: se analizan las condiciones básicas, se evalúa el lugar de la instalación, se realizan los cálculos sobre costes de la instalación fotovoltaica, las posibilidades existentes y sus riesgos. Te asesoramos y ayudamos en las tramitaciones.
  • Financiación del proyecto: una de nuestras principales áreas de especialización es la financiación de grandes proyectos a través de inversores privados o institucionales. La financiación se realiza de acuerdo a los requerimientos del proyecto y se adapta a los deseos de los socios.
  • Construcción de la planta: desde la planificación del sistema, de manera personalizada con la información que nos facilites, hasta un estudio detallado de la rentabilidad. Al ser fabricante de todos los componentes del sistema fotovoltaico podemos asegurarnos de utilizar sólo los componentes que han sido testados en la práctica. Conergy actúa como contratista principal y responsable de la instalación del sistema.
  • Operación y mantenimiento: Conergy te garantiza el buen funcionamiento del sistema fotovoltaico mediante el apoyo de personal técnico y comercial durante la vida útil de la instalación.

 5 razones para confiar en Conergy

12 años de experiencia

Fabricante de todos los componentes del sistema fotovoltaico

Altos estándares de calidad alemana

Sistemas fotovoltaicos y servicios con un único proveedor

Cercanía a nuestros clientes gracias a nuestra red de ventas

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim