Conergy PremiumPlus – garantía con valor añadido para tus módulos PowerPlus

Nuestro compromiso es tu ventaja: con los módulos Conergy PowerPlus obtendrás un elevado rendimiento en tu sistema fotovoltaico por un mínimo de 25 años gracias a la alta calidad de un panel realizado en Alemania. Y como esto no es suficiente, ahora además te ofrecemos una garantía adicional inigualable. Con ella obtendrás mayor cobertura, de una manera clara y segura a largo plazo. Por esta razón la hemos denominado garantía Conergy PremiumPlus.

La garantía Conergy PremiumPlus está disponible de manera gratuita para todos los módulos fotovoltaicos Conergy PowerPlus comprados desde el 1 de febrero de 2012. No importa si has utilizado los módulos en una instalación residencial, industrial o en un sistema en suelo. La única condición es que los módulos sean registrados. Así nos aseguramos, si fuese necesario, el poderte ofrecer una respuesta más rápida y mejor, dándote un servicio incomparable.


Acceso rápido y sencillo a la garantía PremiumPlus de Conergy – Así funciona:

Mediante el registro de los módulos Conergy PowerPlus recibiras de forma automática y gratuita la garantía Conergy PremiumPlus.

Registro para propietarios e instaladores profesionales del sistema

vis_endkunde.jpg vis_istallateur.jpg

Puedes efectuar el registro de tus módulos fotovoltaicos Conergy PowerPlus comprados a partir del 1 de febrero de 2012 a través de nuestro portal de registro Conergy PremiumPlus. Con independencia de que seas el propietario del sistema fotovoltaico con módulos Conergy PowerPlus o que hayas realizado la instalación para tu cliente, si lo deseas puedes registrar y activar la Garantía Conergy PremiumPlus para los módulos.

En ambos casos el registro se realiza de manera rápida y sencilla.

Acceso-portal-registro.jpg


Garantía Conergy PremiumPlus – Todas sus ventajas de un simple vistazo:

La garantía Conergy PremiumPlus incluye los servicios y prestaciones que describimos a continuación, de una manera resumida. Si quiere, puede acceder a las >> Condiciones de garantía de Conergy PremiumPlus que se aplican:


Servicio de recambio con todo incluido

vis_1.png

Durante el periodo de garantía del producto, si tu módulo Conergy PowerPlus tiene algún tipo de problema, nosotros los repararemos inmediatamente o lo sustituiremos por otro módulo de la misma categoría.

Content_Premium_haken_platzhalter.jpg

Tu ventaja PremiumPlus:

Tu sistema de energía solar siempre operará a máximo rendimiento. Gracias a ello te aseguras que se mantendrá el rendimiento de la instalación.


Sistema de costes favorable

vis_2.png

Conergy cubre una cuantía fija de todos los costes: pruebas, desmontaje,reinstalación y reciclaje de los módulos.

Content_Premium_haken_platzhalter.jpg

Tu ventaja PremiumPlus:

Con la garantía Conergy PremiumPlus tienes un control claro de los costes para mayor seguridad financiera de tu inversión.


Peritaje independiente

vis_3.png

Por ejemplo, si descubres que el rendimiento de tu sistema se ha reducido, decidimos conjuntamente que expertos lo pueden evaluar. Admitimos todos los peritajes independientes, por ejemplo, institutos certificados por IECEE. Por supuesto, asumimos una cuantía fija del coste de las pruebas en los casos previstos en la garantía.

Content_Premium_haken_platzhalter.jpg

Tu ventaja PremiumPlus:

Estas en tu derecho de recibir una valoración objetiva de si puedes hacer valer la garantía. En base a ello tomas tu decisión. Sin excusas.


12 años de garantía de producto

vis_4.png

La garantía Conergy PremiumPlus extiende el periodo de cobertura de producto hasta los doce años.

Content_Premium_haken_platzhalter.jpg

Tu ventaja PremiumPlus:

Dispones de dos años adicionales de seguridad para tus módulos fotovoltaicos.



25 años de garantía de potencia lineal

vis_5.png

Con la garantía de producción lineal de Conergy PremiumPlus, te aseguramos aún más el rendimiento de tu instalación. Garantizamos año a año el rendimiento de tus módulos, para que no tengas la mínima duda.

Content_Premium_haken_platzhalter.jpg

Tu ventaja PremiumPlus:

Si el rendimiento de un módulo baja más de lo normal en un corto periodo de tiempo, tienes derecho, a diferencia de la garantía por tramos, de obtener un nuevo módulo.


Cesión de los derechos de garantía

vis_6.png

Si vendes tu sistema fotovoltaico o incluso el edificio entero donde está el sistema, la garantía Conergy PremiumPlus se puede transferir de manera rápida y sencilla al nuevo propietario.

Content_Premium_haken_platzhalter.jpg

Tu ventaja PremiumPlus:

El sistema fotovoltaico incrementa el valor de tu casa o nave industrial. La garantía te permitiría la cesión de los derechos, transferiendo todo el valor de tu instalación.


Con la garantía Conergy PremiumPlus te ofrecemos muchas ventajas, que mejoran notablemente el estándar habitual del sector. Todos los detalles al respecto se encuentran en nuestro:

bt_broschuere.jpg

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070

 Descargas

Folleto Garantía Conergy PremiumPlus
Condiciones de garantía Conergy PremiumPlus
Instrucciones del registro PremiumPlus para clientes finales
Instrucciones del registro PremiumPlus para instaladores profesionales

Conergy Claim