Sistema de Monitorización Conergy

Un sistema de monitorización es absolutamente esencial para cualquier tipo de instalación fotovoltaica, ya sea en una cubierta residencial, comercial, industrial o en una gran planta fotovoltaica en suelo. Nuestro sistema de monitorización ofrece de manera sencilla y rápida información detallada sobre el estado de la instalación y los rendimientos que está generando. Gracias al sistema puedes controlar y comparar el rendimiento de las diferentes cadenas de la instalación.  El sistema de diagnóstico remoto permite detectar fallos y reduce los costes de mantenimiento por personal en la planta.

Conergy VisionBox

Ideal para sistemas fotovoltaicos de tamaño pequeño y medio. Mediante la pantalla táctil o el acceso remoto a través de cualquier ordenador con conexión a Internet, podrás visualizar de una manera intuitiva información en tiempo real y/o comparativas de un periodo.

Conergy VisionBox

Conergy SmartConnect

Permite la vigilancia precisa de la planta combinando un concepto de seguridad adaptado a la tecnología fotovoltaica. Simplifica la planificación y creación de sistemas individuales de monitorización.

Conergy SmartConnect

Conergy SunReader portal

El portal Web Conergy SunReader Portal te permite controlar el sistema de energía solar en cualquier momento. Te ofrece una visión general de los datos, su rendimiento actual, consumo eléctrico y mucho más.

Conergy SunReader portal

 Descargas

Ficha técnica Conergy VisionBox

Conergy Claim