Servicios para inversores

Conergy te ofrece los componentes y servicios de mejor calidad, diseñados con un único objetivo: evitar cualquier problema al propietario del sistema fotovoltaico. Nuestro profolio te ofrecerá desde la realización de un proyecto llave en mano hasta su mantenimiento y gestión integral. Todo con un completo conjunto de garantias y herramientas que te permitirán estar completamente seguro de que tu instalación funciona eficientemente durante sus 25 años de vida util. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones sencillas y eficientes para ti. Nuestra recompensa, son los cientos de clientes a los que hemos realizado sistemas y gestionamos su funcionamiento confiando plenamente en los servicios Conergy.

Llave en mano para grandes plantas

Si eres un promotor o inversor de un gran proyecto, quizás requieras de nuestra experiencia como gestor, constructor y operador de la instalación. Ponte en contacto con nosotros, y despreocúpate de todo.

Llave en mano para grandes plantas

Operación y mantenimiento

La operación y mantenimiento de la planta por parte de Conergy se basa en las últimas tecnologías, gestión inteligente y aplicación de nuestro Know-how en esta actividad. ¡Maximizamos la eficiencia de tu sistema!.

Operación y mantenimiento

Garantía Conergy PremiumPlus

La garantía Premium para calidad premium. Gratuito para todos los módulos Conergy PowerPlus comprados después del 1 de febrero del 2012. Descrubre todas las ventajas y accede al registro online.

Garantía Conergy PremiumPlus

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim