Servicios para instaladores

Conergy tiene una dilatada experiencia de más de 12 años. Durante este periodo hemos realizado proyectos de todo tipo. A diario aplicamos este conocimiento en nuestros servicios y productos para ofrecer a nuestros instaladores soluciones que aporten valor a sus clientes. Conergy es tu socio tecnologico para ofrecer una solución de primera calidad a tus clientes. Nosotros te ofreceremos apoyo técnico desde una única fuente, apoyo en la comercialización de los sistemas fotovoltaicos y producto pensados para facilitarte la instalación y dar las máximas garantias a tus cliente. ¿Qué significa esto?. Más servicio a nuestros clientes para facilitarte tu trabajo y ser participes de tu exito. Al igual que para ti, la satisfación de tus clientes es nuestro objetivo.

Instaladores Asociados

¿Eres un instalador de energía solar, instalador eléctrico u otro especialista en sistemas fotovoltaicos? Conergy te ofrece una atractiva plataforma de apoyo para tu negocio

Instaladores Asociados

Atención al Cliente

La alta calidad es condición necesaria de nuestros productos y servicios. Todos los días actuamos de acuerdo a la promesa que nos hemos impuesto: Hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los intereses de nuestros clientes.

Atención al Cliente

Herramientas de Planificación

Conergy te ofrece herramientas de planificación, que de manera sencilla y visual, pueden ayudarte a preparar la planificación de tu sistema fotovoltaico. Además, el acceso a estas herramientas gratuitas es online, para que con muy pocos recursos puedas utilizarlas.

Herramientas de Planificación

Zona de descargas

Mediante está pagina puedes acceder a documentos técnicos que pueden ser de tu interés. Folletos, fichas técnicas, imágenes, etc.. Todo clasificado por productos, para que de una manera rápida puedas encontrar la información que buscas.

Zona de descargas

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim