Módulos fotovoltaicos Conergy: la elección correcta para cualquier proyecto

Los módulos solares fotovoltaicos de Conergy se fabrican con los más altos estándares de calidad. Todos los productos que llevan la marca Conergy tienen la más alta calidad. Nuestros módulos fotovoltaicos están disponibles en varios tamaños y potencia. Todos nuestros productos ofrecen beneficios adicionales, tales como el alto rendimiento de las células solares, estabilidad, alto nivel de eficiencia y tecnología de conexión innovadora.

Todo el desarrollo y diseño del módulo junto al proceso de producción en Frankfurt (Oder) está certificado por TÜV Rheinland.

Módulos Conergy PowerPlus

Nuestra obra maestra te ofrece la garantía de un alto rendimiento en la práctica y una larga vida útil para tus sistemas fotovoltaicos. Adicionalmente, su uso flexible con la posibilidad de instalarse tanto en horizontal como en vertical permite un uso óptimo de la superficie.

Módulos Conergy PowerPlus

Módulos Conergy PowerPlus MC

Nuestro módulo fotovoltaico Conergy PowerPlus MC con 48 células monocristalinas es particularmente flexible gracias a sus dimensiones compactas y facilidad para instalarse.

Módulos Conergy PowerPlus MC

Módulos Conergy EcoPro

El módulo Conergy EcoPro está producido en Europa bajo los más altos estándares de calidad alemana. El uso de componentes de alta calidad asegura la larga vida útil del módulo y su excelente rendimiento.

Módulos Conergy EcoPro

Módulos Conergy serie P

La gama de módulos Conergy serie P (Conergy PH y Conergy PM) se fabrica con células policristalinas o monocristalinas. Con varios rangos de potencia que van desde los 175 Wp para los módulos monocristalinos hasta 245 Wp para los módulos con células policristalinas. Todo con la máxima garantía certificada por Conergy.

Módulos Conergy serie P

 Video - PowerPlus

Este contenido requiere Adobe Flash Player.
Decarguese la applicación Flash ahora.

 Video - Resistencia al granizo

Este contenido requiere Adobe Flash Player.
Decarguese la applicación Flash ahora.

 PV CYCLE

Como miembro de la asociación PV CYCLE, Conergy provee una solución práctica y segura para el reciclaje de sus módulos al final de su vida útil.

Descubra más sobre este tema
>> Reciclaje de módulos con PV CYCLE

 Descargas

Módulos Fotovoltaicos Conergy
Caso Práctico - La correcta elección de un módulo
Ficha Técnica Conergy PowerPlus Black Edition
Conergy PowerPlus 175MC-185MC technical datasheet
Conergy Information Take-back and recycling of end-of-life modules

Conergy Claim