Inversores

Los inversores Conergy IPG string y centrales ofrecen un amplio espectro para cualquier área de aplicación de la energía fotovoltaica - desde pequeños sistemas de energía solar hasta parques fotovoltaicos de varios megavatios. Todos los inversores Conergy IPG ofrecen un alto nivel de eficiencia incluso en condiciones de baja radiación solar.

Nuestros inversores adaptan rápidamente su punto de trabajo óptimo ante cambios en las condiciones de radiación. El seguimiento MPP (Maximum Power Point) es particularmente importante, ya que permite que los rendimientos óptimos que se obtienen bajo cualquier cambio sean siempre el máximo. Los inversores Conergy IPG ofrecen actualmente el mejor seguimiento del MPP del mercado.

Los inversores cuentan con una amplia gama de tensiones de entrada. Como resultado, el instalador del proyecto se garantiza una alta flexibilidad en el diseño del sistema y los costes de cableado se reducen.


Los beneficios de los inversores Conergy IPG

  • Máximo rendimiento gracias a la alta eficiencia de los inversores
  • Siempre operan en el punto óptimo gracias al seguimiento MPP que se realiza en segundos
  • Fácil instalación
  • Atractivo diseño
  • Comodidad en el manejo

Inversores Conergy IPG serie S

Los inversores Conergy serie S destacan por su alto nivel de eficiencia y rápido seguimiento MPP que garantiza el alto rendimiento del sistema fotovoltaico. Sus dimensiones compactas y flexibilidad para instalarse, lo convierten en ideal para instalaciones pequeñas y medianas.

Inversores Conergy IPG serie S

Inversores Conergy serie T

Ideal para instalaciones solares de tamaño medio. Los inversores Conergy IPG de la serie T están disponibles con potencias de 8, 11 y 15 kW. Sencillos de instalar, facilitan la planificación y alta eficiencia del sistema fotovoltaico.

Inversores Conergy serie T

Inversores Conergy serie C

Nuestros inversores centrales han sido testados en miles de aplicaciones. Al igual que el resto de inversores cuentan con hasta 20 años de garantía y amplios servicios de operación y mantenimiento. Comprueba por ti mismo su alta calidad y eficiencia.

Inversores Conergy serie C

Caseta de Inversores Conergy CIS

La caseta de inversores centrales de Conergy CIS tiene grandes posibilidades de personalización. Su principal característica es su flexibilidad. Además, se entrega preconfigurada según los requisitos específicos del proyecto y lista para operar.

Caseta de Inversores Conergy CIS

 Video - Conergy inversores

Este contenido requiere Adobe Flash Player.
Decarguese la applicación Flash ahora.

 Descargas

Inversores y Accesorios Conergy
Ficha Técnica Conergy IPG S
Ficha Técnica Conergy IPG T
Ficha Técnica Conergy IPG 200 / 300 / 350C
Ficha técnica Conergy CIS

Conergy Claim