Grandes plantas fotovoltaicas en suelo

El sol nos proporciona energía limpia y libre de todos los días. Conviértete en un productor de energía eléctrica arrendando tu terreno para realizar instalaciones o realizando una inversión eficiente. Conergy tiene la solución fotovoltaica adecuada para ti.

¿Por qué la energía solar fotovoltaica?

Los sistemas de energía solar fotovoltaica son una inversión rentable. Adicionalmente a los atractivos ingresos, la energía solar fotovoltaica representa un compromiso ecológico y con la preservación del entorno. Aquí encontrarás otros beneficios de la energía solar fotovoltaica.

¿Por qué la energía solar fotovoltaica?

Soluciones conergy

Descubre las innovaciones Conergy para instalaciones de varios megavatios. Conoce más acerca de nuestros servicios añadidos y sistemas fotovoltaicos para grandes instalaciones en suelo.

Soluciones conergy

Cuatro pasos para realizar tu instalación

Calidad de primera clase en cada paso - certificado por TÜV Rheinland. Todas las fases del proyecto, desde el primer contacto hasta la instalación, pasando por la planificación y firma del contrato.

Cuatro pasos para realizar tu instalación

¿Cómo funciona un sistema fotovoltaico?

Cada año miles de millones de kilovatios hora (kWh) de energía solar llegan a la superficie de la tierra. Los sistemas fotovoltaicos convierten esta irradiación en electricidad. Descubre cómo.

¿Cómo funciona un sistema fotovoltaico?

Referencias

Nuestra experiencia y referencias son un aval de nuestra capacidad. Descubre más sobre los grandes proyectos de Conergy en espacios abiertos.

Referencias

Asesoramiento y contacto

Por favor, utiliza nuestro formulario online para transmitirnos cualquier consulta. ¿Tienes un proyecto o una inversión? Podemos darte las respuestas y soluciones que requieres.

Asesoramiento y contacto

 5 razones para confiar en Conergy

12 años de experiencia

Fabricante de todos los componentes del sistema fotovoltaico

Altos estándares de calidad alemana

Sistemas fotovoltaicos y servicios con un único proveedor

Cercanía a nuestros clientes gracias a nuestra red de ventas

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim