Estructuras Conergy para todo tipo de aplicaciones fotovoltaicas

A parte de la correcta elección del inversor o de los módulos fotovoltaicos de alto rendimiento, tambien existen otros componentes importantes. Uno de estos componentes con una particular relevancia es la estructura. La estructura tiene la importante función de asegurar los módulos ante las inclemencias meteorológicas. Y esto tiene una influencia directa en la longevidad del sistema fotovoltaico.

Convincentes para todo tipo de instalación. Calidad que vale la pena.

Estructuras Conergy: máxima comodidad para instalarse, fáciles y seguras. Las estructuras Conergy tienen un alto grado de pre-ensanblaje, permitiendo una alta flexibilidad en la planificación del sistema y con detalles innovadores. Todo ello facilita el trabajo de instalación en la práctica. Con un único objetivo: reducir los costes de instalación.

Tanto instaladores como propietarios del sistema fotovoltaico se beneficiarán de la alta calidad e innovación de las estructuras Conergy. Como uno de los principales proveedores mundiales de sistemas fotovoltaicos, conocemos la importancia de estos valores para nuestros clientes: nuestra estructura Conergy SunTop es una de las estructuras más vendidas en todo el mundo.

Mayor seguridad, para su seguridad.

Las estructuras Conergy son seguras y tienen una alta calidad. Están realizadas exclusivamente con aluminio y acero inoxidable, para satisfacer las más altas exigencias de longevidad y estabilidad. Todas nuestras estructuras son estadísticamente comprobadas por nuestros expertos antes de la entrega (DIN 1055) - un servicio proporcionado por Conergy: máxima seguridad para los instaladores. Y un factor importante para los propietarios del sistema fotovoltaico.

Tenemos una solución innovadora para cada uno de los requerimientos de tu sistema fotovoltaico:

Cubierta Inclinada

El sistema universal para la instalación sobre tejado en cubiertas inclinadas: particularmente rápido de montar, absolutamente preciso y listo para usarse inmediatamente.

Cubierta Inclinada

Cubiertas Integradas

Sistema para la integración directa de los módulos fotovoltaicos con o sin marco en la cubierta.

Cubiertas Integradas

Cubierta Plana

Estructuras para la instalación de módulos solares fotovoltaicos de una forma simple, flexible y profesional sobre cubiertas planas.

Cubierta Plana

Suelo

Estructuras diseñadas específicamente para los requisitos de los sistemas fotovoltaicos a gran escala en suelo.

Suelo

 Video - Conergy Estructuras

Este contenido requiere Adobe Flash Player.
Decarguese la applicación Flash ahora.

 Descargas

Folleto Estructuras Conergy
Ficha Técnica Conergy Conergy SunTop Trapez

 Contacto

Envíanos un E-mail:

O llámanos al: 900 810 070


Conergy Claim